Brooklyn Nine-Nine

Terry Crews agradece a Mark Hammill por la salvación de Brooklyn Nine-Nine

00120072

Terry Crews agradeció a Mark Hamill por ayudar a resucitar su espectáculo Brooklyn Nine-Nine. El jueves, FOX canceló la serie de comedia después de cinco temporadas, lo que provocó que varios famosos enviaran mensajes quejándose por la decisión del canal. Entre ellos Mark Hammill, actor famoso por haber dado a vida a Luke Skywalker.

El viernes, se anunció que NBC se había hecho con la serie de modo que tendría una sexta temporada,de modo que Crews que interpreta el sargento Vicente Terrance ‘Terry’ Jeffords en la serie, compartió su amor por Hamill en Twitter:«@HamillHimself Quiero agradecerte personalmente por usar el poder de la Fuerza para salvar BrooklynNineNine».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor quiso dar también las gracias a otros famosos que pidieron que la serie fuera salvada como Sean Astin de Stranger Things.

El presidente de NBC, Robert Greenblatt, anunció la emocionante noticia en un comunicado el viernes, solo un día después de que Brooklyn Nine-Nine fuera abruptamente cancelada por la cadena rival FOX. «Desde que vendimos esta serie a FOX me he arrepentido de haberla dejado», dijo en un comunicado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba