Peaky blinders

El creador de Peaky Blinders celebra haber ganado como Mejor Drama en los BAFTA Awards 2018

pb4_master_keyart_aw_land_v2-_-35

Peaky Blinders ha roto su sequía y obtuvo su primer premio al mejor drama BAFTA, superando a The Crown, Line of Duty de Thandie Newton y Channel 4 y el drama adolescente de Netflix The End of the Fxxking World.

El creador Steven Knight y la productora Caryn Mandabach estaban visiblemente asombrados al ganar el premio. Knight agradeció al elenco y dijo que sus estrellas, incluido Cillian Murphy, que hasta ahora han sido desairadas en las categorías de actuación, algún día subirán al escenario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mandabach, por su parte, dijo que la victoria fue «muy apreciada». «Esto es lo más grande que me ha pasado», agregó. «La BBC es la mejor».

En declaraciones a Deadline, dijo: «Estoy muy agradecida de que los votantes de los BAFTA nos aprecien y, por supuesto, de los fans de todo el mundo. Un agradecimiento especial a Steve, Cillian y todo nuestro elenco y equipo. Artistas todos «.

Knight le dijo a Deadline: «Peaky Blinders se ha convertido en un fenómeno que ha entrado en la cultura en tantos lugares. Estoy tan feliz de que esto haya sido reconocido, pero Cillian, Helen y Paul también merecen ser reconocidos «.

La cuarta temporada de Peaky Blinders fue la más vista de 2017 para BBC Two.

Si bien Peaky tiene una base de fanáticos devotos, nunca antes había triunfado con los principales organismos de premios hasta este año. La Temporada 2 fue nominada para un premio BAFTA como mejor drama y tres premios Craft, pero se fue de vacío. La temporada 3 no tuvo nominaciones. El espectáculo, que se transmite por Netflix en el resto del mundo, Nunca ha sido reconocido en los Emmy. Sin embargo, ha sido recompensado por su oficia, y obtuvo cinco nominaciones en los BAFTA TV Craft Awards en marzo, incluyendo una de escritor para Knight.

El premio mayor vino además después de que Knight le dijera a Deadline a principios de este mes que la próxima quinta temporada no es la última que veremos de la familia del crimen de Shelby en la pantalla chica si bien está en conversaciones con la BBC para temporadas 6 y 7. También le dijo a Deadline que le han contactado acerca de una versión en forma de ballet spin-off.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba