Noticias

El presidente de NBC habla sobre el futuro de Timeless y Champions, el haberse quedado Brooklyn Nine-Nine, el posible regreso de The Office y porqué no han querido seguir adelante con el remake televisivo de Bad Boys

Timeless - Season 2

El año pasado, Timeless celebró un fin de semana milagroso tras renovar por sorpresa justo antes de los «upfronts» y después de que NBC cancelara el drama del viaje en el tiempo ese sábado. Este año, es un fin de semana pre-inicial en el que nada se sabe de la serie.

Bob Greenblatt, presidente de NBC, ha querido hablar horas antes de la celebración de los «upfronts 2018» donde su cadena presenta mañana su temporada 2018-2019, comentando sobre todo que pasará con Timeless, así como la comedia Champions y porqué no han querido seguir adelante con LA´s Finest que iba a ser el remake televisivo de la película Bad Boys. Además, ha comentado el porqué Brooklyn Nine-Nine ha acabado en su parrilla y sobre el posible regreso de The Office.

«Tratamos de honrar a los productores», dijo Greenblatt, y señaló el episodio final «Timeless».

«Tenemos esperanzas y, sin embargo, somos realistas, ya que tenemos muchos espectáculos», advirtió Greenblatt. «Vamos a echar un vistazo a los espectáculos después de su emisión y espero tomar decisiones rápidas sobre ellos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más tarde hizo hincapié en que no se ha tomado ninguna decisión sobre Timeless.

En una publicación de esta mañana, el co-creador / productor ejecutivo de Timeless, Eric Kripke, escribió sobre las posibilidades de renovación del programa: «Estoy nervioso. Podría ir en cualquier dirección «.

En cuanto a Champions, es una comedia estrenada en Marzo sobre una estrella de béisbol de la escuela secundaria que regresa a casa para hacerse cargo del gimnasio familiar en Brooklyn. La serie apenas tiene 2,7 millones de espectadores en vivo y cuenta con una media de 0.7 en el demográfico de edad 18-49; unos datos que hacen difícil sus posibilidades de renovación.

Sobre el porqué NBC no ha querido seguir adelante con LA´s Finest piloto a partir de Bad Boys protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba, Greenbalt ha dicho: «Todas estas son decisiones difíciles…Tenemos varias riquezas. Nos dimos cuenta cuando establecimos el calendario y el calendario toda la temporada …

El proyecto de alto perfil, de Sony Pictures TV., Jerry Bruckheimer Television, Primary Wave y 2.0 Entertainment, ya está siendo ofrecido a otras cadenas.

En cuanto al motivo para hacerse con Brooklyn Nine-Nine después de que FOX cancelara la comedia policial, Greenblatt «Encaja en nuestra marca de comedia, en muchos aspectos es mejor de lo que pudo encajar en Fox»,reconociendo que, si hubiera sabido que el actor de Saturday Night Live, Andy Samberg, sería elegido para la serie, nunca la hubiera dejado vender. a Fox en primer lugar. Greenblatt llamó a las cinco primeras temporadas del programa en Fox una «oportunidad perdida» para NBC.

El estudio hermano de NBC Universal TV produce la serie protagonizada por Samberg. NBC estuvo entre las cadenas de transmisión que presentaron ofertas para el lanzamiento Brooklyn Nine-Nine de los creadores Mike Schur y Dan Goor cuando llegó al mercado en 2012, antes de que el proyecto aterrizara en Fox en una situación muy competitiva.

Cuando la serie finalmente «llegó a un lugar donde [Fox] no podía mantenerla» NBC «saltó sobre ella rápidamente», dijo Greenblatt. Así que, mientras aplaudían a los fans que llevaron a Twitter para «gritar y aullar» cuando Fox la canceló, dijo que inspiró a NBC a renovarla porque «ya estábamos allí», trabajando en un acuerdo para trasladarlo a NBC.

Entre los fans que se quejaron en Twitter por la cancelación de la serie antes de que NBC anunciara que se habían hecho con ellas, hubo famosos como Mark Hammill y Lin-Manuel Miranda.

«Andy creció en NBC», ha recordado Greenblatt a los periodistas, y señaló que la cadena tiene una gran relación con los creadores del programa en otros proyectos.

«¿Sabes dónde terminas un rompecabezas y falta una pieza? Encontramos esa pieza «, dijo Greenblatt.

En cuanto a un posible regreso de The Office, el presidente ha dicho «A menudo hablamos de The Office. He hablado con (el creador) Greg (Daniels) cuatro veces en los últimos años. Siempre es ‘quizás algún día pero no ahora’. Ciertamente hay una invitación abierta, pero no tenemos nada sucediendo en este momento. Si él quiere hacerlo, lo haría «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba