Noticias

Tremors da a conocer el tráiler de su piloto aunque fue descartado por Syfy

tremors-syfy-trailer-kevin-bacon

El pasado mes de Abril os hablamos en Series Adictos de como la cadena Syfy había decidido no seguir adelante con Tremors proyecto a partir de la película Temblores, pero su piloto se rodó al completo y de este se ha dado a conocer ahora su tráiler que no pinta nada mal, de modo que más de uno se preguntará porque no se ha seguido adelante con el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En abril, Syfy decidió pasar de la ontinuación de la película de terror de culto de 1990, incluso con Kevin Bacon volviendo a protagonizar como el luchador de gusanos asesinos Valentine McKee. Pero gracias a Internet  y a un usuario llamado precisamente «Valentine McKee«, ahora podemos ver un tráiler de la serie abandonada:

El trailer se remonta a 1990 (a la melodía principal de Jon Bon Jovi, «Blaze of Glory»), cuando la ciudad desértica de Perfection, Nevada, fue originalmente invadida por gusanos carnívoros conocidos como «Graboids» que causaron temblores al arrastrarse bajo tierra . Ahora, casi 30 años después, Valentine es recordado como un héroe; incluso hay una estatua de él montando un Graboid como un caballo salvaje. Pero él cree que los Graboids están de vuelta, y acusa a las personas que dudan de haber enterrado sus cabezas en la arena.

Aprendemos rápidamente que Valentine tiene razón, cuando una mujer intenta permanecer en silencio pero se ve arrastrada a la muerte de todos modos en una escena tensa. La ciudad se prepara para luchar … pero su equipo podría estar desactualizado, como vemos cuando un hombre cuando intenta disparar un lanzacohetes y el cohete cae al suelo inofensivamente. Valentine tiene una terrible advertencia para sus compañeros humanos sobre los Graboids: «No planean, no crean estrategias … simplemente matan».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba