Noticias

The Child in Time, película de BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch se verá en cines de China

the-child-in-time

El drama televisivo de Benedict Cumberbatch, The Child in Time, se estrenará en cines en China después de que Studiocanal cerró un acuerdo con una distribuidora china.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El distribuidor vendió la película de televisión de 90 minutos, transmitida en BBC One en el Reino Unido y la PBS en los Estados Unidos, a Vision Film Entertainment, que planea lanzarla en cines y ha conservado todos los derechos en China.

The Child In Time, que fue adaptada de la novela de Ian McEwan de Stephen Butchard, de The Last Kingdom y dirigida por Julian Farino, de Entourage, cuenta la historia del amor, la pérdida y el poder de las cosas que no se ven. Cumberbatch interpreta a Stephen Lewis, un exitoso escritor de libros para niños, cuyo hijo de cuatro años, Kate, desaparece. El drama fue el primer proyecto de TV que surgió de la productora de cine en estudio de Cumberbatch, SunnyMarch TV, en asociación con Pinewood.

Beatriz Campos, Directora de Ventas Internacionales, Studiocanal dijo: «Es gratificante ver este drama increíblemente hermoso hacer su debut en China, donde Benedicto es extremadamente popular. Estoy encantada de que la venta anuncie el primer acuerdo de Studiocanal en China y esperamos ansiosamente ampliar nuestra relación con Vision Film Entertainment con nuevos acuerdos de licencia para nuestro extenso catálogo de películas de alta gama para televisión y teatro «.

Ricky Qi, de Vision Film, añadió: «The Child in Time» es una obra dramática increíble con una apariencia y sensación cinematográfica real. Las actuaciones de todo el elenco, en particular la de Benedict Cumberbatch, son impresionantes. Estamos encantados de llevar esta historia excepcional al público de cine de toda China «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba