Noticias

NBC descarta los pilotos de la comedia Life Family y del drama No way back

network-nbc

Ahora que las cadenas se preparan para esta próxima semana en la que vamos a ver como anuncian sus novedades para la temporada 2018-2019, tenemos que anunciar que NBC ha decidido no seguir adelante con dos de los pilotos que tenía en desarrollo de modo que no recibirán encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de la comedia Like Family protagonizada por Rebecca Mader y el drama No Way Back. Sin embargo, NBC sí ha hecho encargo en estos últimos días, a The InBetween, Manifest, I Feel Bad y Aby´s.

A continuación os dejamos una pequeña descripción de los pilotos descartados:

Like Family
Aubrey (Kether Donohue) y Artie (Brandon Mychal Smith) formaron los lazos más estrechos entre hermanos que crecen juntos en hogares de guarda, pero están descubriendo que esa cercanía hace que la adultez sea aún más complicada.
Elenco: Brandon Mychal Smith, Kether Donohue, Blake Anderson, Rebecca Mader

No Way Back
Un thriller a lo Hitchcock sobre lo lejos que un hombre irá para salvar a la gente que ama. Después de que Danny Goldman acepta un préstamo de apretón de manos de su nuevo amigo y vecino millonario, recibe una visita del FBI y se entera de que la decisión será de la que se arrepentirá por el resto de su vida. Coaccionado para trabajar como informante para que el FBI recupere su libertad, Danny se ve obligado a infiltrarse en un mundo de violencia y corrupción mientras trata de proteger a su familia. Basado en el libro de Joseph Finder.
Elenco: Derek Luke, Raúl Esparza, Jeri Ryan, Paula Newsome, Kearran Giovanni

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba