Cancelaciones

NBC cancela The Brave tras una temporada

tv_fry01_i0901_4821-450x253

The Brave bajó su bandera de batalla. NBC ha cancelado el drama de primer año, una de las tres series sobre temas militares introducidas por las cadenas de televisión esta temporada. De ellas, solo SEALTeam  de CBS llegó a una segunda temporada. La serie de The CW, Valor también ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Brave, que fue relativamente bien recibida, emitiéndose junto a The Voice, no llegó a superar el encargo inicial de 13 episodios originales. Su final se vio en Enero y ya desde entonces se rumoreaba que sería cancelada.

Creada por Dean Georgaris, The Brave fue descrita como un viaje al complejo mundo de los héroes militares encubiertos de élite de los Estados Unidos. Mientras la subdirectora de la D.I.A. Patricia Campbell (Anne Heche) y su equipo de analistas manejan la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo de Washington, DC, Adam Dalton (Mike Vogel) y su heroico equipo de agentes encubiertos altamente entrenados usan su vínculo inquebrantable y compromiso con la libertad para salvar vidas de personas inocentes y ejecutar misiones en algunos de los lugares más peligrosos del mundo. Sofía Pernas, Tate Ellington, Natacha Karam, Demetrius Grosse, Noah Mills y Hadi Tabbal coprotagonizaron.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba