Cancelaciones

NBC cancela el drama Rise y la comedia Great News

Rise - Season 1

NBC sigue preparando su parrilla para la nueva temporada 2018-2019 y en ella definitivamente, no estarán ni el drama musical de primer año Rise, y tampoco la comedia Great News.

Había grandes esperanzas para Rise, del ex productor de Friday Night Lights Jason Katims y el productor de Hamilton Jeffrey Seller, como un potencial compañero espiritual de This Is Us como otro drama emocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero Rise no tuvo el mismo impacto. Comenzó modestamente en las audiencias y nunca despegó.

Escrita por Katims y protagonizada por Josh Radnor, Rise se inspiró en la historia del innovador maestro de drama de la escuela secundaria Lou Volpe, como se narra en el libro Drama High. En la serie, cuando el maestro y el hombre de familia Lou Mazzuchelli (Radnor) se desprenden de sus propias dudas y se apodera del departamento de teatro mediocre de la escuela, impulsa no solo a los profesores y estudiantes, sino a toda la clase trabajadora.

El elenco también incluyó a Rosie Pérez, Auli’i Cravalho, Damon J. Gillespie, Marley Shelton, Rarmian Newton, Ted Sutherland, Amy Forsyth, Casey W. Johnson, Taylor Richardson, Joe Tippett y Shirley Rumierk.

 

En cuanto a Great News, NBC canceló la comedia protagonizada por Briga Heelan y Andrea Martin después de dos temporadas.

Creada por Trecey Wigfield y producida por Tina Fey, la serie tuvo una carrera modesta la «midseason»2017. La comedia aseguró una renovación basada principalmente en la influencia de Fey en NBCUniversal, con la ayuda de críticas en gran parte positivas. Con Fey interviniendo como invitada para ayudar a poner en marcha el programa, Great News emitió su segunda temporada los jueves tras Will & Grace, pero no mostró mejoría y su segunda temporada finalizó en Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba