Black-ish

ABC renueva a How to get away with murder así como a Station 19, For The People, American Housewife, black-ish y Fresh off the Boat

1

Fans de Shondaland, respirad tranquilos. Todas las series actuales dde la productora Shonda Rhimes para ABC volverán en la temporada 2018-2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena acaba de anunciar una larga lista de renovaciones de comedia y drama para la temporada 2018-19, e incluye todas las series producidas por Rhimes que se emiten actualmente en la red. Estamos hablando de How to Get Away With Murder que renueva para una quinta temporada, Station 19, el drama de bomberos que nace a partir de Anatomía de Grey y que logra una segunda temporada, así como del drama legal For The People que también renueva para una segunda temporada. A ellas hemos de sumar como no, Anatomía de Grey que fue renovada para su decimoquinta temporada semanas atrás. 

Uniéndose a las tres series de Shondaland entre las renovaciones anunciadas por ABC están también la de las comedias American Housewife (para una tercera temporada), Black-ish (para su quinta temporada) y Fresh Off the Boat (para su cuarta temporada).

Con las presentaciones Upfront programadas para comenzar en la ciudad de Nueva York el lunes 14 de mayo, las cinco principales cadenas de transmisión han estado ocupadas renovando y cancelando sus series en los últimos días, y parece que todas ellas están «limpiando» más que nunca sus parrillas para desespero de muchos fans.

La presentación de otoño de ABC se dará a conocer en su totalidad el martes 15 de mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba