Noticias

ABC hace encargo de serie para el remake americano de Gran Hotel, Whiskey Cavalier con actriz de The Walking Dead, el drama legal The Fix y la comedia familiar The Kids Are Alright | Fotos

DEMIAN BICHIR, ROSELYN SANCHEZ

ABC ha cancelado muchas series en las últimas horas, así como ha renovado a otras tantas, pero además ha anunciado encargo de serie para tres proyectos que tenía en desarrollo desde hacía tiempo: Grand Hotel, que es la versión americana de la serie española Gran Hotel, Whiskey Cavalier, con Scott Foley y Lauren Cohan, The Fix, un drama legal de la ex-fiscal Marcia Clark, y The Kids Are Alright una comedia familiar.

Estos son todos los detalles de las nuevas series de ABC con las primeras fotos de todas ellas:

GRAND HOTEL

DEMIAN BICHIR, ROSELYN SANCHEZ

Eva Longoria es la productora ejecutiva de este audaz y provocativo drama en el último hotel de propiedad familiar en la multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza posee el hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi, y sus hijos adultos disfrutan del botín del éxito. El leal personal del hotel completa una versión moderna y fresca de una historia de arriba / abajo. Los huéspedes adinerados y bellos se deleitan con el lujo, pero los escándalos, el aumento de la deuda y los secretos explosivos se esconden bajo el exterior perfecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Demian Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como la Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramirez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

Brian Tanen es el escritor y productor ejecutivo; Eva Longoria y Ben Spector (UnbeliEVAble), Ramon Campos y Teresa Fernandez-Valdes (Beta) son productores ejecutivos de la serie. Ken Olin dirigió el piloto. Serie producida por ABC Studios.

WHISKEY CAVALIER

LAUREN COHAN, SCOTT FOLEY

Whisky Cavalier es una dramedia de acción que sigue las aventuras del resistente pero tierno súper agente del FBI Will Chase (nombre en clave: «Whisky Cavalier»), interpretado por Scott Foley. Tras una ruptura emocional, Chase es asignado para trabajar con la agente de la CIA, Francesca «Frankie» Trowbridge (nombre en clave: «Fiery Tribune»), interpretada por Lauren Cohan. Juntos, lideran un equipo interinstitucional de espías defectuosos, divertidos y heroicos que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de la oficina. La serie es del escritor y productor ejecutivo Dave Hemingson y el productor ejecutivo Bill Lawrence con Warner Bros. Television.

La serie está protagonizada por Scott Foley como Will Chase, Lauren Cohan como Francesca «Frankie» Trowbridge, Ana Ortiz como Susan Sampson, Tyler James Williams como Edgar Standish y Vir Das como Jai Datta.

Dave Hemingson es escritor y productor ejecutivo; Bill Lawrence y Jeff Ingold (Doozer Productions) son productores ejecutivos; Peter Atencio es director y productor ejecutivo (piloto), y Scott Foley es productor de la serie de Warner Bros. Television.

THE FIX

ADEWALE AKINNUOYE-AGBAJE, ROBIN TUNNEY

Co-escrita y producido por la fiscal en el caso de O.J. Simpson, Marcia Clark, The Fix es un drama legal sobre Maya Travis (Robin Tunney), una fiscal de Los Ángeles que sufre una derrota devastadora cuando enjuicia al actor A-list Sevvy Johnson (Adewale Akinnouye-Agbaje de Lost) por doble asesinato. Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye para una vida más tranquila en Washington. Ocho años más tarde, cuando Sevvy Johnson es sospechoso de otro asesinato, Maya es atraída de nuevo a la oficina del fiscal de distrito por otra oportunidad ante la justicia.

The Fix también está protagonizada por Adam Rayner (Tyrant), Merrin Dungey (Alias), Breckin Meyer (Designated Survivor), Marc Blucas (Necessary Roughness), Mouzam Makkar (Champions), Alex Saxon (The Fosters) y Scott Cohen (Necessary Roughness).

THE KIDS ARE ALRIGHT

SAWYER BARTH, SANTINO BARNARD, CALEB FOOTE, CHRISTOPHER RICHARDS, JACK GORE, MICHAEL CUDLITZ, MARY MCCORMACK

Ambientada en un barrio de clase trabajadora a las afueras de Los Ángeles durante la década de 1970, The Kids Are Alright está protagonizada por Michael Cudlitz (The Walking Dead) como Mike Cleary, el patriarca de un tradicional – ¡y grande! – Familia irlandesa-católica, criando a ocho niños alborotadores con su esposa Peggy (Mary McCormack, de Plain Sight). Sus vidas se vuelven locas cuando su hijo mayor Lawrence (Sam Straley de Chicago P.D.) abandona la escuela del seminario y regresa a casa con planes de «salvar el mundo».

 Tim Doyle (Speechless, Last Man Standing) es el creador y productor ejecutivo, y basó los personajes en su propia infancia. Randall Einhorn (It’s Always Sunny en Philadelphia, The Office) dirige el piloto y también es showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba