Pilotos

Zach Cherry y James Buckley fichan por piloto de nueva comedia para NBC de Aseem Batra, Amy Poehler y Julie Anne Robinson

8

Zach Cherry (Spider-Man Homecoming) y James Buckley  (The Inbetweeners) acaban de fichar frente a  Sarayu Blue y Paul Adelstein por el piloto de una nueva comedia para NBC de Aseem Batra (Marlon), Amy Poehler, Julie Anne Robinson y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Batra, la comedia sin título, inspirada en el libro de Orli Auslander I Feel Bad: All Day. Every Day. About Everything, muestra la visión hilarante e inofensiva de una mujer (Blue) sobre los efectos secundarios de tratar de tenerlo todo.

Cherry interpretará a Norman, un adorable hijo varón y tal vez el mejor ajustado de los muchachos que trabajan en la oficina de Emet. Cherry se puede escuchar como la voz de Ben Carson en Our Cartoon President de Showtime y recientemente apareció en Crashing.

Buckley interpretará a Chewy, que trabaja con Emet en Gameblast. Chewy no es el más articulado y refinado, pero ha jugado y vencido casi todos los videojuegos conocidos por el hombre.

Batra produce con Poehler a través de Paper Kite Productions, Robinsona través de CannyLads ProductionsDave Becky y Josh Maurer. Kelly Pancho y Kim Lessing también producen. Auslander es un productor consultor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba