Stranger Things

Fotos del rodaje de la tercera temporada de Stranger Things revelan un posible embarazo

noticia-stranger-things-3-adelanto-nuevos-personajes

Un nuevo miembro adicional puede estar llegando a Hawkins, Indiana. Los fans de Stranger Things se están volviendo locos después de que una nueva foto del rodaje de la tercera temporada parece indicar que un personaje de la serie de Netflix tiene un bebé en camino.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En nuevas fotos filtradas del rodaje, se ve a Joyce (Winona Ryder) vistiendo una holgada camiseta blanca debajo de una camisa azul marino de gran tamaño. Si bien su atuendo no da detalles significativos de lo que vendrá en la nueva temporada, los fans notan que tiene un bulto más grande de lo inusual en la barriga, comenzando así una serie de especulaciones en torno a si su personaje podría estar embarazada.

En caso de que lo esté, puede provocar otra pregunta entre los fans . ¿El supuesto bebé es el hijo de Bob? ¿Se las arregló para embarazar a Joyce antes de ser destrozado dolorosamente por Demodogs?

Otra teoría podría ser que es el bebé de Hopper. Al fin y al cabo él y Joyce siempre han sentido algo el uno por el otro y la pareja es sin duda de las favoritas por parte de los fans.

Hasta el momento, no hay información sobre el asunto. Los fans de la serie de ciencia ficción aclamada por la crítica tendrán que esperar la temporada 3 para saber si Joyce está realmente embarazada y quién es el padre.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba