The Big Bang Theory

El productor de The Big Bang Theory anuncia que la duodécima temporada será la última

big-bang-theory-sheldon-amy-wedding-20

The Big Bang Theory finaliza su undécima temporada hoy jueves con la tan esperada boda de Sheldon y Amy, pero ¿cuánto de la vida matrimonial de la pareja realmente podremos ver? Probablemente, muy probablemente 24 episodios teniendo en cuenta que la ya concedida duodécima temporada parece que se confirma como la definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó si se acercaba a la próxima temporada como la última de todas, el productor Steve Holland le dijo a TVLine: «Hasta lo que tengo oído, sí». El productor ejecutivo, sin embargo, señala rápidamente que una decisión oficial sobre la fecha de finalización del espectáculo no sido tomada todavía. «Sé que tenemos la próxima temporada, pero no sé qué sucede más allá de eso», opina. «Y no es mi decisión. Así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante la próxima temporada y hacerlo genial «.

Holland tiene toda la expectativa de que CBS definitivamente confirme «si estamos escribiendo una temporada o un final de serie» mucho antes de mayo de 2019. Mientras tanto, «no vamos a dejar nada sobre la mesa en la temporada 12», enfatiza. . «Si hay historias que queremos hacer, las pondremos allí y veremos qué pasa».

A principios de este año, la estrella de Big Bang, Johnny Galecki, se hizo eco de la postura semi-definitiva de Holland y dijo a los periodistas: «La única manera en que el elenco ha discutido sobre [The Big Bang Theory] ha sido que todos vamos a estar muy tristes cuando llegue el dia Pero creo que en este momento todos están muy cómodos con 12 temporadas siendo un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba