Pilotos

Cody Christian y Richard Esteras fichan por pilotos de The CW: uno inspirado en la vida del jugador Spencer Paysinger y Skinny Dip

cody-christian-richard-esteras

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ex estrella de Teen Wolf, Cody Christian, ha fichado como regulr en el drama de The CW sin título de April Blair / Spencer Paysinger del escritor April Blair, Berlanti Prods de Greg Berlanti. y Warner Bros. TV. Escrito por Blair (Reign) y dirigido por Rob Hardy, el proyecto está inspirado en la vida del jugador profesional de fútbol americano Spencer Paysinger y producido por el jugador de fútbol de los L.A. Galaxy, Robbie Rogers. Se centra en un jugador de fútbol de la escuela secundaria en ascenso de South Central L.A. Cuando es reclutado para jugar para Beverly Hills High, las victorias, derrotas y luchas de dos familias de mundos muy diferentes, Compton y Beverly Hills, comienzan a colisionar. Christian dará vida a Asher. Rebosante de privilegio y arrogancia por ser un chico dorado, Asher es el actual receptor para el equipo de fútbol de Beverly Hills High. A pesar de su fanfarronería, tiene una vida hogareña problemática, y se ve amenazado por la llegada inoportuna de Spencer. Christian es conocido por sus papeles como Theo Raeken en la quinta y sexta temporada de Teen Wolf y como Mike Montgomery en Pretty Little Liars.

Por otro lado, Richard Esteras (Death Wish) se ha reservado un papel regular junto a Ben Aldridge y Matt Barr en el drama piloto de The CW Skinny Dip, de los escritores Russel Friend y Garrett Lerner, Keshet Studios y CBS TV Studios. Escrito por Russel Friend y Garrett Lerner basado en la novela de Carl Hiaasen y dirigida por Marc Buckland, Skinny Dip se centra en Joey, quien, después de que su marido, Chaz (Aldridge), intenta matarla en lo que ella pensó era un crucero romántico a celebran su segundo aniversario de bodas, se junta con un ex policía cansado, Mick (Barr), para imponer su propia y retorcida forma de venganza contra su esposa infiel y termina descubriendo una conspiración más amplia en el proceso. Esteras dará vida a Tool, un tipo extrañamente folclórico que está involucrado en algunas empresas oscuras. Casual con una actitud de tranquila, Tool también resulta ser un asesino vicioso. Los créditos televisivos de Esteras incluyen la serie de NBC Chicago PD.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba