Anatomia de Grey

Sarah Drew insta a los fans de Anatomía de Grey a que dejen de atacar a Kelly McCreary

greys_anatomy_drew_mccreary

Sarah Drew tiene un mensaje severo para los fanáticos de Anatomía de Grey: que dejen de atacar a Kelly McCreary.

Drew, que hará su aparición final como April Kepner en el final de la temporada 14 la próxima semana, publicó un mensaje en Twitter para defender a su compañera, cuyo romance en la pantalla con Jesse Williams (ex de April) ha polarizado a los televidentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sé que estos personajes significan mucho para vosotros, creedme, también significan mucho para mí, pero no me siento defendido cuando atacas a mis amigos», escribió Drew. «Mi hermana hermosa, cariñosa y leal, Kelly, es una brillante y talentosa jugadora de equipo que SIEMPRE se presenta y se dedica a las historias que se le pide que cuente. Por favor dejad de atacarla por hacer su trabajo. Cuando le hacéis daño, me hacéis daño. Cuando muestras bondad hacia ella, muestras bondad conmigo. Por favor se amable.»

Los fanáticos del personaje de Drew, April -ya enojados por la decisión de la serie de deshacerse del personaje- probablemente se irritaron aún más después de ver promos para el penúltimo episodio de esta semana, que gira en torno a la posible muerte de su alter ego.

Drew, por su parte, probablemente se enterará esta semana si su primera actuación televisiva post-Grey -el reinicio de CBS de Cagney & Lacey– logra o no, encargo de serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba