Noticias

Netflix se hace con los derechos internacionales de la nueva serie de Lifetime, You

Netflix ha hecho un trato para la próxima serie de suspenso psicológico de Lifetime, You, de Greg Berlanti, Sera Gamble, Berlanti Productions y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted Television y A + E Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el pacto, Netflix ha licenciado los derechos de la serie para su emisión internacional fuera de los EE. UU.  You está protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail, se estrenará el 9 de septiembre en Lifetime, y se emitirá como un original de Netflix fuera de EE. UU. La primera temporada constará de diez episodios.

Escrita por Berlanti y Gamble basada en la novela best-seller de Caroline Kepnes, se la describe como una historia de amor del siglo XXI que pregunta: «¿Qué harías por amor?» Cuando un brillante encargado de librería se cruza con un aspirante escritor, su respuesta se vuelve clara: cualquier cosa. Utilizando Internet y las redes sociales como sus herramientas para reunir los detalles más íntimos y acercarse a ella, un enamoramiento encantador e incómodo rápidamente se convierte en obsesión cuando él silenciosamente y estratégicamente elimina cada obstáculo, y persona, en su camino. (Puedes ver un trailer a continuación).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba