Noticias

Emma Greenwell protagonizará la nueva serie de espías de Starz, The Rook, por la que también fichan Joely Richardson, Olivia Munn y Adrian Lester

1

Emma Greenwell (Love and Friendship, The Path) va a ser la protagonista del thriller sobrenatural de Starz The Rook. Joely Richardson (Nip / Tuck, Red Sparrow), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, The Newsroom) y Adrian Lester (Riviera, Hustle) también protagonizan la serie de Lionsgate y Liberty Global. Completan el elenco Ronan Raftery (Mortal Engine), Catherine Steadman (Downton Abbey, Breathless) y Jon Fletcher (Genius: Einstein, The Messengers). La producción está en marcha en Londres para la serie, producida por la creadora de Twilight Stephenie Meyer y Stephen Garrett de The Night Manager, que se transmitirá en Starz en los EE. UU. Y en las plataformas internacionales de Liberty Global. Kari Skogland (The Handmaid’s Tale, Power) está listo para dirigir el episodio de estreno.

2

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la novela de Daniel O’Malley, The Rook será adaptado y co-producido por los dramaturgos y guionistas Sam Holcroft y Al Muriel. Está protagonizada por Greenwell como Myfanwy Thomas, una joven que se despierta en un parque de Londres sufriendo una amnesia total y perseguida por oscuros adversarios paranormales. Enfrentada con habilidades sobrenaturales propias, debe luchar para descubrir su pasado y reasumir su posición dentro del servicio secreto británico, el Checquy, antes de que los traidores que le robaron la memoria puedan terminar lo que empezaron.

3
Richardson interpretará a Lady Farrier, el mentor y aliado de Myfanwy que se sienta a la cabeza del Checquy, defendiendo su tenue control de secretismo.

Munn es Monica Reed, una audaz oficial de inteligencia estadounidense con sutiles poderes sobrenaturales que se estrella en la investigación de Checquy sobre la muerte de su ex amante.

Lester interpretará a Conrad Grantchester, el suave y carismático representante de Farrier, quien finalmente desafía su papel como King.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba