Transparent

La creadora de Transparent anuncia que la quinta temporada será la última

transparent-cancelled-no-season-6

La primera temporada de Transparent sin su protagonista, Jeffrey Tambor, será la última.

Jill Soloway, creadora de la aclamada serie de Amazon, anunció en The Hollywood Reporter que la serie acabará con la quinta temporada, la única que no contará con Tambor que fue despedido meses atrás tras acusaciones de su asistente y de otra actriz de la serie, de acoso sexual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Afortunadamente, les da a los Pfeffermans una especie de recuperación hermosa», dijo Soloway sobre la temporada de despedida. «Creo que vamos a llegar allí con algo de tiempo».

Tambor fue despedido oficialmente de la serie, donde interpretó a la madre trans, Maura Pfefferman, el 15 de febrero, tres meses después de que fue acusado por primera vez de cometer acoso sexual en el set.

La coestrella de Tambor en Transparent, Trace Lysette, ha afirmado que, además de hacerle comentarios sexuales, el actor presionó físicamente su ingle contra ella en el set durante la temporada 2; La ex asistente de Tambor, Van Jones, lo acusó de manosearla y de hacer comentarios lascivos. Y mucho antes de la aclamada serie Transparent, la artista del maquillaje Tamara Delbridge explicó como el actor la besó en el set de Nunca más de 2001.

En el momento de su despido, Tambor dijo en un comunicado: «Estoy profundamente decepcionado por el manejo de estas falsas acusaciones en mi contra», sugiriendo que la investigación interna que siguió fue «profundamente defectuosa y sesgada hacia la atmósfera tóxica y politizada que afligió a nuestro grupo». »

Según explica THR, Tambor cita un correo electrónico que recibió de Faith, la hermana de Jill Soloway, quien es productora de Transparent, poco después de que surgieran las acusaciones. «Estamos en un shock. Eres [jodidamente] fantástico «, decía. «Has cambiado el mundo. Hemos cambiado el mundo. Vamos a superar esto «. Poco tiempo después, Jill Soloway se acercó a Tambor para explicarle que su personaje aparecería en una serie de flashbacks antes de ser mujer aunque esa idea fue rechazada después de que se llevó a cabo la investigación interna, y el destino de Tambor fue sellado.

Aunque Tambor ya no estará entonces en la quinta y última temporada de Transparent, aún aparecerá en la última temporada de Arrested Development.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba