Gotham

Fotos del final de la cuarta temporada de Gotham avanzan la presencia de la «Bat señal»

gotham-(fox)---stagione-4_serialtv-3411

El próximo 17 de Mayo se emite en FOX el final de la cuarta temporada de Gotham y, a juzgar por las fotos oficiales publicadas, parece que la serie está a punto de terminar con un estallido, dando muchas sorpresas a los fans del caballero oscuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de un vistazo a los personajes recurrentes en la serie como Penguin, Ra’s Al Ghul y Harvey Bullock, la gran noticia está representada por lo que parece ser un prototipo de la famosa «bat-señal» de Batman. De hecho, vemos al joven Bruce Wayne (David Mazouz) y Jim Gordon (Benjamin McKenzie) en un techo, y junto a una gran luz que es la misma que hemos visto en cómics, series anteriores y películas.

A esto se agrega Jeremiah Valeska, hermano de Jerome, con aspecto muy similar al del Joker, con una chaqueta, corbata y maquillaje blanco, por lo tanto va a apoyar la hipótesis de los fans de que él puede ser el famoso Némesis de Batman.

El último episodio de la cuarta temporada de Gotham se emitirá el 17 de mayo y se titulará No Man’s Land, recordando el epónimo crossover narrativo publicado en 1999 que involucró más comics relacionados con el mundo de Batman. La historia muestra una ciudad de Gotham destruida por un terremoto y, por lo tanto, excluida del resto de los Estados Unidos.

Por el momento, la serie aún no ha sido renovada por una quinta temporada, pero el showrunner Danny Cannon ha dicho que el final de  la cuarta servirá como una especie de reinicio total y que cambiará por completo las cartas sobre la mesa.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba