Noticias

NBC lanza promo de la segunda temporada de Marlon y anuncia fecha de estreno

Marlon -Season 1

Marlon comedia familiar de NBC para la parrilla de verano acaba de anunciar que estrenará su segunda temporada el próximo 14 de Junio además de lanzar su primera promo que os dejamos tras el salto.

El verano pasado, la primera temporada de Marlon promedió una calificación de 1.5 en el demográfico de edad 18-49 y 5.6 millones de espectadores siendo una de las comedias con mejores datos en la temporada pasada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en la vida real de la estrella Marlon Wayans (In Living Color, Scary Movie), esta actualización de la comedia familiar clásica se centra en un padre cariñoso (pero a veces inapropiado) comprometido a ser padre de sus dos hijos con su ex esposa. Mientras que su equivocado consejo paternal, su imparable personalidad más grande que la vida y su impredecible estrellato de Internet podrían interferir a veces, la familia Marlon siempre es lo primero, incluso si es la más grande de todas.

El elenco incluye a Marlon Wayans, Essence Atkins, Bresha Webb, Diallo Riddle, Notlim Taylor y Amir O’Neil.

Christopher Moynihan es escritor y productor ejecutivo. Marlon Wayans, Rick Alvarez y Michael Rotenberg también son productores ejecutivos.

Mira la promo de la segunda temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba