Noticias

El creador de Peaky Blinders anuncia que podría haber una sexta y séptima temporada y que además, se prepara una versión en forma de ballet

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, acaba de dar una alegría a los fans de su serie. En declaraciones recogidas durante la celebración de un evento en el Birmingham Press Club el viernes, Knight dijo que la próxima quinta temporada de su drama no será la última en la que veremos a la familia del crimen Shelby en la pantalla pequeña. Además el creador anunció intenciones de hacer una versión de la serie en forma de ballet.

Al margen de lo sorprendente que podría resultar una versión ballet de Peaky Blinders lo destacado de la noticia, según informa Deadline, es que la serie no acabará con su quinta temporada como se creía sino que de hecho, se están manteniendo conversaciones para una sexta y séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La reciente cuarta temporada fue la más vista de la serie y el drama más visto de la BBC Two de 2017. Recientemente Knight, que fue nominado al Oscar por Dirty Pretty Things en 2004, obtuvo su primera nominación al premio BAFTA en la categoría Drama Writing. La serie también participará en la categoría de Mejor Drama en los BAFTA TV Awards de esta noche

La Temporada 5, que previamente se ha considerado como la posible temporada final para Tommy Shelby (Cillian Murphy) y su clan, se emitirá en BBC Two en 2019. Netflix tiene los derechos en el resto del mundo. Anthony Byrne fue recientemente designado para dirigir.

Con respecto a más temporadas, Knight le dijo al Birmingham Press Club: «Hemos hablado con Cillian Murphy y él está de acuerdo, y el resto del elenco principal está listo para ello». Murphy ya dijo el año pasado que estaba abierto a más, «Siempre he dicho que siempre que la escritura permanezca tan buena como es, estoy cerca».
Knight también dijo a finales del año pasado: «La idea ha sido terminar después de la temporada 5, pero el ímpetu y el amor por la cosa parece seguir creciendo exponencialmente y esto nos está haciendo detenernos antes de decidir finalmente».

Mientras tanto, Knight dijo que se le acercó la compañía de danza Rambert, la más antigua de Gran Bretaña, que dio su primera presentación en 1926. «Tuve una reunión con Rambert porque dijeron que estaban interesados ​​en convertir Peaky Blinders en un ballet«, dijo KnightNo sé dónde lo harían, pero había una perspectiva de estrenarlo aquí en Birmingham«. Rambert tiene su sede en el South Bank de Londres.

También se ha hablado sobre un musical y una película. Pero el ajetreado Knight ha presentado a Serenity, protagonizada por Anne Hathaway y Matthew McConaughey, que se estrenará a nivel nacional en septiembre. También está trabajando duro en See, el drama futurista que recibió encargo directo de serie por parte de Apple en enero.

Durante el evento de Press Club, el nativo de Birmingham también dijo que esperaba rodar más de Caryn Mandabach / Tiger Aspect, que recrea la ciudad que vemos en la serie y tiene planes para un estudio de cine y una instalación de producción allí.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba