NCIS

David McCallum volverá a NCIS en la temporada 16

mccallum1__120430181030

El veterano de NCIS, David McCallum, ha cerrado un trato para regresar a la venerable serie dramática de CBS el próximo otoño para su recién ordenada decimosexta temporada. Con Pauley Perrette dejando el drama procedimental al final de la actual temporada, McCallum y la estrella de NCIS Mark Harmon son ahora los únicos integrantes del reparto originales que quedan. Ambos están programados para volver la próxima temporada; El nuevo contrato de Harmon selló la renovación de la temporada 16 de NCIS el mes pasado. Con la excepción de Perrette, se espera que todos los miembros del elenco de NCIS continúen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como esta temporada, McCallum, que cumplirá 85 años en septiembre, tendrá una carga de trabajo aliviada. Esta temporada, su personaje, el médico forense jefe del NCIS, Donald «Ducky» Mallard, estuvo en aproximadamente la mitad de los episodios.

En una publicación de Facebook confirmando su nuevo contrato, McCallum señaló que el horario reducido le permitirá «pasar tiempo con Katherine«, su esposa, sus hijos, seis nietos y el gato Nickie (en la foto).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba