Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt lanza el primer avance y fotos de su cuarta temporada que será la última, aunque se despedirá con película especial

DcTPRv4UwAAPySa

Unbreakable Kimmy Schmidt está lista para despedirse después de cuatro temporadas. Pero los fans no deben estar tristes dado que la comedia de Netflix está preparando un final de la serie que será de cine.

La serie ha lanzado un primer avance, y fotos, de la cuarta temporada que Netflix lanzará el próximo 30 de Mayo pero además ha anunciado que aunque esta entrega será la última, contará con una película especial posterior escrita por los co-creadores de la serie Tina Fey y Robert Carlock.

En el adelanto que se ha lanzado vemos a a Kimmy (Ellie Kemper) comenzando su nueva vida como una chica de la oficina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kimmy comienza su día llena de sonrisas y va alegremente a trabajar a la empresa de nueva creación Giztoob, donde trabaja como gerente de recursos humanos. En el fondo se reproduce una banda sonora de la canción original «Little Girl, Big City», interpretada por la estrella Jane Krakowski.

En cuanto a las fotos, dan más información sobre la temporada 4 de 13 episodios. Una de las fotos muestra a Kimmy con una moneda pegada en los dientes después de que ella toma una taza de monedas de un mendigo. Otra foto muestra al personaje principal saliendo con su compañera de cuarto Titus (Tituss Burgess). Se ven sorprendidos por algo fuera de la pantalla, probablemente una gran venta en algunas tiendas ya que llevan algunas bolsas de compras.

DcTPRv4UwAAPySa

DcTME8kXkAAZ7yd

Otra foto muestra a Kimmy, Titus y Jacqueline reunidos. Parecen estar viendo un programa de televisión divertido, Kimmy sonríe con alegría. La última foto, mientras tanto, ofrece una mirada a Jacqueline y Yuko the Robot, que ahora se hace llamar «C.H.E.R.Y.L.».

DcToh6oX0AAugcY

DcTXtIPX0AUWMgV

Los primeros seis episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt estarán disponibles el 30 de mayo en Netflix, mientras que los siete episodios restantes están programados para llegar en una fecha posterior.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba