The Walking Dead

The Walking Dead comienza a rodar su novena temporada: Primeras fotos de localizaciones, personajes y nombre del director del estreno

lufdCByw

Gracias a varias fotos que han surgido en las últimas horas en Twitter, hemos sabido que el rodaje de la novena temporada de The Walking Dead ha comenzado oficialmente, además de saber ya quien se encargará de dirigir el estreno. En las fotos podemos ver varias localizaciones, así como un momento con Rick y Michonne junto a Daryl y Ezequiel, sugiriendo que la serie contará en esta nueva temporada con el personaje de Georgie que conocimos en la octava temporada y su comunidad conocida como Commonwealth

Sobre el director, como se puede ver en la imagen de la claqueta, Greg Nicotero es el elegido. El maquillador y artista estadounidense ya habían dirigido otros episodios de The Walking Dead en el pasado, incluido el estreno de la séptima temporada, el episodio número 100, el final de mitad de temporada y el final de la octava temporada.

DcEIHE6X4AADNkM

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se anunció en los últimos meses, sin embargo, habrá un cambio desde un punto de vista creativo si bien Scott Gimple, sale de la serie dejando la silla de showrunner a la escritora Angela Kang. Por el momento solo conocemos algunos detalles sobre la novena temporada, como  que se enfocará en la creación de la vida más que en su destrucción.

En cuanto a las fotos, vemos varios escenarios similares a los ya vistos en anteriores temporadas aunque la foto con Rick, muy cambiado, y Michonne a caballo sugiere un salto de tiempo. Por otro lado aparece una especie de capitolio que podría relacionarse con el mencionado grupo de la Commonwealth.

Estas son las fotos

La novena temporada de The Walking Dead debutará en el otoño de 2019 en AMC, en Estados Unidos, y en España en FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba