Noticias

John Hoogenakker será regular en la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan

john-hoogenakker

John Hoogenakker, que es recurrente en la primera temporada de la serie de drama de Amazon Tom Jack Ryan , ha sido ascendido a regular para la temporada 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hoogenakker interpreta a Matice, una estadounidense dura y salada que trabaja en operaciones clandestinas para la CIA. Al principio es escéptico pero rápidamente desarrolla un nuevo respeto por Jack Ryan (John Krasinski) después de verlo manejarlo en el campo.

Tom Clancy´s Jack Ryan, que proviene del dúo creador de Lost el co-showrunner Carlton Cuse y el escritor Graham Roland, Platinum Dunes, Skydance Media y Paramount TV, es una reinvención con una sensibilidad moderna del héroe de Tom Clancy famoso y alabado, protagonizada por Krasinski y Abbie Cornish. Se centra en Jack Ryan (Krasinski), un prometedor analista de la CIA que ingresa por primera vez a una peligrosa asignación de campo. Él descubre un patrón en las comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una táctica peligrosa con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global.

Jack Ryan fue renovada para una segunda temporada de ocho episodios antes de su próximo debut mundial el 31 de agosto en Prime Video.

En la segunda temporada, Jack Ryan (Krasinski) se enfrenta a las fuerzas en el poder en un régimen democrático peligroso y en declive en América del Sur. La segunda temporada comienza la producción este verano en Europa, América del Sur y los Estados Unidos. También regresando para la temporada 2 está Wendell Pierce, quien repetirá su papel como James Greer.

Hoogenakker también se verá en un importante papel recurrente en la próxima temporada de Colony. Anteriormente recurrió en Empire, The Girlfriend Experience, Chicago Fire y Boss.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba