The Affair

The Affair lanza tráiler de su cuarta temporada

the-affair-450x253

Showtime estrena la esperada cuarta temporada de The Affair el próximo 17 de Junio y de ella podemos ver a continuación por fin, su tráiler.

Entre lo destacado del tráiler que os dejamos tras el salto podemos resaltar punto por punto:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

* Noah, Helen y Vic se han mudado todos a la soleada Los Ángeles.

* Helen está experimentando su primer terremoto en California … o tiene algún tipo de ruptura psicótica.

* El rey de malas decisiones Noah está mezclando negocios con placer y liándose con su nueva jefa (interpretado por Sanaa Lathan de Shots Fired).

* Alison, mientras tanto, sigue adelante con un ex marine llamado Ben (Ramón Rodríguez, del Puño de Hierro).

* Cole está en pleno modo de autodestrucción. Él trata de convencer a Luisa de que no la va a dejar por Alison, y luego termina en la cama con una mujer nueva (interpretada por Phoebe Tonkin, de The Originals).

* Noah en un momento declara: «72 horas y nadie la ha visto». Por favor, declare a una persona desaparecida, mientras atisbos de Helen, Alison y Luisa pasan rápidamente por la pantalla.

Este es el tráiler:

Protagonizada por Wilson, Dominic West, Maura Tierney y Joshua Jackson, The Affair explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios y el crimen que vuelve a unir a estas personas. La cuarta temporada encuentra a Noah (Oeste), Helen (Tierney), Alison (Wilson) y Cole (Jackson) en sus propias órbitas, alienados el uno del otro, girando cada vez más lejos de donde todos comenzaron. Cada personaje está involucrado en una nueva relación, lo que les obliga a cada uno a decidir si están listos y dispuestos a dejar atrás el pasado para siempre, con una temporada sobre nuevos comienzos, fines trágicos y la posibilidad siempre elusiva de perdón.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba