Noticias

Harrow, drama australiano protagonizado por Ioan Gruffudd, confirma que tendrá una segunda temporada

ioan-gruffud-cropped

La cadena de televisión australiana ABC confirmó una segunda temporada del drama sobre el crimen de Ioan Gruffudd Harrow, producido por ABC Studios International de Disney, que comenzará a rodarse en septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación llega después de que Gruffudd, quien previamente protagonizó el drama Forever, le dijera a Deadline a principios de este año que ya estaba trabajando en una segunda temporada antes del estreno del programa.

La nueva temporada comenzará a producirse más adelante este año en Queensland. Co-creado por el escritor de Secrets & Lies Stephen M. Irwin y la productora Leigh McGrath y escrito por IrwinHarrow cuenta la historia del Dr. Daniel Harrow (Gruffudd), que no es un patólogo forense ordinario. Brillante. Heterodoxo. Y un asesino? La indiferencia total de Harrow por la autoridad y su empatía infalible por los muertos lo ayudan a resolver incluso los casos más extraños. Se ve obligado a dar voz a las víctimas y flexibilizará todas las reglas para llegar a la verdad de lo que les sucedió. Pero cuando un terrible secreto de su pasado amenaza a su familia, su carrera y a él mismo, Harrow necesita todo su ingenio, astucia y genio forense para no resolver un crimen sino para mantenerlo enterrado.

La serie está producida por ABC Studios International en asociación con el productor australiano Hoodlum.

Keli Lee, MD de ABC Studios International dijo: «Estamos encantados con la abrumadora respuesta a Harrow y a nuestra increíble estrella Ioan Gruffudd como el Dr. Daniel Harrow. Hemos reunido a un elenco increíble y un equipo estelar y esperamos con interés al Dr. Harrow y su apasionante historia «.

La directora de drama y comedia de ABC, Sally Riley, agregó: «Harrow ha sido un lanzamiento increíble para nuestra parrilla  de drama con el público de ABC amando al elenco y las impresionantes ubicaciones de Queensland. Nos está resultando brillante en su emisión y en nuestro servicio de video iView. Esperamos continuar las aventuras en la segunda temporada «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba