Noticias

Arrow contará mañana con su regreso más inesperado en la sexta temporada

arrow---stagione-6_serialtv-1916

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Con menos de un día a la difusión del que probablemente será el episodio más impactante de Arrow de toda la temporada, The CW ha publicado una serie de fotos para confirmar la presencia de un personaje que recordamos, y mucho, de los comienzos de la serie.

Como sabrás si viste el episodio transmitido la semana pasada, el episodio del jueves por la noche verá a Oliver Queen ( Stephen Amell ) enfrentar las consecuencias de sus crímenes pasados ​​y crímenes de corrupción, así como un obstáculo a la justicia, que ha sido contaminado ( como alcalde) para cubrir las actividades de Green Arrow .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A juzgar por las fotos que se han dado a conocer, la doble identidad del vigilante se alterará en gran medida, sobre todo cuando su amigo Tommy Merlyn ( Collin Donnell ) aparece vestido de Green Arrow ¿pero cómo?.

Como los fans recordarán, Tommy fue el primer personaje importante de Arrow en perder su vida en la primera temporada de la serie, lo que de hecho hace que su regreso sea un evento para decir lo menos increíble e inesperado. Teniendo en cuenta, sin embargo, que el personaje ha encontrado una variedad de métodos, en los últimos años, para volver a la escena – incluyendo la reciente doppelganger que se vio en el crossover «Crisis on Earth-X «,  los fans tendrán que esperar unos días para ver si esto es en realidad un regreso del reino de los muertos o no.

Las fotos también muestran que el juicio de Oliver reunirá las partes fracturadas del Team Arrow, que en la temporada actual lamentablemente se ha dividido en varias facciones. ¿Es posible que estas dramáticas circunstancias puedan unir a Green Arrow y los otros héroes de Star City?

Aquí presentamos la sinopsis del episodio titulado « Docket No. 11-19-41-73 «, que reza:

» COLIN DONNEL SERÁ INVITADO DEL EPISODIO – Aumenta la presión para Oliver (Stephen Amell ), quien comienza a preguntarse si perderá todo en la batalla para salvar a Star City. Mientras tanto, aquí viene una cara familiar. Andi Armaganian dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y escrito por Ubah Mohamed y Tyron B. Carter .»

Y estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba