Noticias

The CW cancela Valor tras una sola temporada

valor-cw-canceled-new-season-2-canceled-renewed-590x393

Si bien habían rumores de cancelación desde hacía tiempo, ahora parece oficial.La serie de The CW Valor ha sido cancelada después de una corta temporada. En enero, durante la gira de prensa de invierno de TCA 2018, el presidente de la cadena Mark Pedowitz casi dio la noticia, por lo que se llevaba tiempo esperando que se anunciara y parece que ahora por fin se ha confirmado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un drama militar de The CW, Valor estuvo  protagonizada por Christina Ochoa, Matt Barr, Charlie Barnett, Corbin Reid, W. Trè Davis, Nigel Thatch y Melissa Roxburgh. La historia se centró en los Shadow Raiders, una unidad de de los pilotos de helicópteros del ejército de EE. UU. y la misteriosa Thea (Roxburgh), que investiga la fallida misión de la unidad en Somalia.

La primera temporada de Valor promedió una calificación de 0.21 en el grupo demográfico de 18-49 y 958,000 espectadores. Incluso en comparación con los otros shows de The CW, esas audiencias son muy bajas, particularmente para una nueva serie dramática de una hora de duración.

Según informa The Hollywood Reporter, el drama militar liderado por Matt Barr y Christina Ochoa, un proyecto apasionante para el presidente de CW, Mark Pedowitz, fue dado de baja en la cadena y ni tan siquiera se ha considerado darle cualquier oportunidad. Lanzada en el otoño, la serie fue uno de los múltiples dramas militares que se han visto  en la temporada de transmisión 2017-18. La serie no logró abrirse camino y completó su recorrido después de su orden inicial de 13 episodios con The CW optando por poner su fe en el reinicio de Dynasty, que tiene un acuerdo lucrativo con Netflix que funciona a su favor. Por su parte, Barr fue recompensado por su servicio con el papel principal en el piloto de The CW Skinny Dip

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba