Noticias

Showtime desarrolla Hello Nancy, telefilm que producirá Stephen Colbert

The Costume Institute Benefit celebrating the opening of Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art of the In-Between, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 01 May 2017

Showtime está desarrollando Hello Nancy, una película original basada en el libro de no ficción On Her Trail, My Mother, Nancy Dickerson, Primera mujer estrella de la televisión en CBS de John Dickerson, con Stephen Colbert y su esposa Evelyn McGee Colbert siendo productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escritora de The Zookepers´s Wife, Angela Workman, redactará la adaptación y será coproductora ejecutiva. Dickerson se desempeña como productor asociado.

Hello Nancy se centra en la periodista pionera Nancy Dickerson, que narra su viaje pionero a través del poderoso mundo de los años 60 en Washington, D.C., para convertirse en una prominente periodista política y, finalmente, la primera mujer en presentar un noticiero de televisión. Entre sus numerosos hitos, Dickerson fue la primera mujer del cuerpo de prensa de Washington TV, la primera reportera en hablar con John F. Kennedy después de su toma de posesión lo que la llevó a establecerse como un modelo a seguir para una generación de aspirantes a profesionales de medios . Los desafíos que enfrentó en el camino, y sus propias imperfecciones subrayaron la magnitud de su logro.

Hello Nancy expande la relación de Colbert con Showtime. Colbert es productor ejecutivo y co-creador de Our Cartoon President, la primera serie animada de la historia de Showtime. De sus seis nominaciones al Emmy en 2017, tres fueron para Showtime (Serie de charlas de variedades sobresalientes, Escritura sobresaliente para una serie de variedades y Especial de variedades destacadas) para  Stephen Colbert’s Live Election Night Democracy’s Series Finale: Who’s Going To Clean Up This Sh*t?limpiar este Sh * t?

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba