Westworld

Una foto del segundo episodio de la segunda temporada de Westworld revela un encuentro esperado

1

La temporada 2 de Westworld solo ha emitido un episodio la semana pasada, pero la tensión se está acumulando lentamente. HBO ha publicado algunas fotos del próximo episodio de la segunda temporada de la serie de HBO. Y a juzgar por ellas, el episodio, titulado «Reunion«, aparentemente ofrecerá una reunión muy esperada entre dos personajes principales.

Una de las fotos muestra a Dolores (Evan Rachel Wood) frente a Maeve (Thandie Newton). Los dos lucen serias, lo que hace que los fans especulen que la foto parece que corresponde a un momento realmente importante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien esta escena puede servir como un gran desarrollo en la historia, no es la primera vez que Dolores se encuentra con Maeve. Ellas, de hecho, se encontraron por primera vez brevemente en Sweetwater en la temporada 1, cuando no habían descubierto que no eran humanas.

Sin embargo, su nuevo encuentro será significativo para la historia, ya que ambas son ahora líderes rebeldes que tomaron el control del parque temático. Esto lleva a los fanáticos a ganar

Otras fotos, mientras tanto, presentan una nueva toma de Teddy (James Marsden) y The Man in Black (Ed Harris). Otra foto también muestra a Dolores vistiendo un traje formal negro.

También protagonizada por Jeffrey Wright y Anthony Hopkins, la temporada 2 de Westworld se transmite los domingos en HBO.

Mira las fotos ahora:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba