Noticias

Se lanza nuevo tráiler de Yellowstone, la serie de Paramount protagonizada por Kevin Costner

yellowstone

«Esa es la cuestión de ser abuelo; puedo hacer todas las cosas que desearía haber hecho con mis hijos. Y las cosas que lamento, puedo hacerlas de manera diferente «. Kevin Costner en Yellowstone es John Dutton, patriarca de la familia propietaria del rancho contiguo más grande de los Estados Unidos. Su tierra está bajo el asalto de los desarrolladores cuando choca con un jefe indio recién instalado (Gil Birmingham) que está «hambriento de pelea» y cuyo plan final es comprar su rancho y «derribar cada valla» para que así «se vea» como «cuando era nuestro». «La extensión de Dutton también bordea el primer Parque Nacional de Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paramount Network ha dado a conocer el primer tráiler completo de su nueva serie original Yellowstone, del escritor y director Taylor Sheridan (Hell or High Water, Sicario). La cadena describe la serie como un estudio intenso de un mundo violento lejos del escrutinio mediático, donde el acaparamiento de tierras hace que los desarrolladores sean miles de millones y los políticos son comprados y vendidos por las corporaciones petroleras y madereras más grandes del mundo. Donde el agua potable envenenada por pozos de fracking y asesinatos no resueltos no son noticia, son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de Estados Unidos visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Josh Lucas, Jefferson White también protagonizan la serie, que se lanza el 20 de junio. Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen , Heather Hemmons, Wendy Moniz y Denim Richards son recurrentes.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba