Mujeres Desesperadas

Nicolette Sheridan habla de su demanda contra Mujeres Desesperadas: «Fui víctima de un asalto»

'Equal Means Equal' film screening, Los Angeles, USA - 26 Aug 2016

La actriz Nicollette Sheridan ha hablado de su larga batalla legal contra Mujeres Desesperadas y varios ejecutivos afiliados a la serie, diciendo que lamentaba no haber hablado antes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apareciendo en el programa de CBS The Talk, Sheridan, que ahora es parte de la serie Dynasty en The CW, habló sobre sus años de enredos legales en su demanda por despido injustificado. Sheridan ha afirmado que su personaje fue asesinado de repente a principios de 2009 debido a las quejas que hizo sobre un supuesto incidente de un golpe en la cabeza en el rodaje de Mujeres Desesperadas que involucra al productor ejecutivo y creador de la serie Marc Cherry.

El caso original terminó en un juicio nulo cuando el jurado se estancó, pero la actriz lleva varios años intentando recurrir. La decisión más reciente en 2017 dio a conocer la demanda, alegando que había amplia evidencia de que el despido de Sheridan fue una decisión creativa.

En la entrevista que ahora ha concedido la actriz, Sheridan dijo que el caso todavía era difícil de hablar. «Fui víctima de asalto y agresión por parte de mi jefe en el set», afirmó, «e informé sobre él y tomaron represalias y me despidieron del programa. Todo lo cual es ilegal. No había nadie para defenderme. Sentí que tenía que defenderme «.

Sheridan elogió el movimiento #metoo y sus participantes por su valentía. «Es un momento maravilloso para las mujeres, creo. La gente está hablando … y me gustaría decir que se necesita mucho coraje porque da mucho miedo. Y lo que más lamento es que no hablé antes y simplemente confié en el sistema legal porque cuando escuché gente que hablaba sobre abusos sexuales, fue un alivio para mí sentir que los demás hablaban por ellos mismos y nos están escuchando y no se los vilipendia porque definitivamente me vilipendiaron … tardé mucho tiempo en sanar, pero ya he vuelto «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba