Noticias

Jurnee Smollett-Bell protagonizará la nueva serie de HBO, Lovecraft Country

'A Wrinkle in Time' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 26 Feb 2018

La ex estrella de Underground Jurnee Smollett-Bell ha sido la elegida como protagonista femenina en el drama de alto nivel de HBO, Lovecraft Country, del ganador del Oscar Jordan Peele y su compañía Monkeypaw Productions, Bad Robot de J.J. Abrams y Warner Bros Television.

El proyecto reúne a Smollett-Bell con el co-creador Misha Green, escritor y productor ejecutivo de Lovecraft Country. El casting también trae a la actriz de regreso a HBO, donde fue una regular en las últimas dos temporadas del drama de vampiros True Blood. Smollett-Bell firmó para la serie de HBO tras recibir múltiples ofertas para pilotos de las cadenas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Green basada en la novela de 2016 de Matt Ruff, Lovecraft Country sigue a Atticus Black cuando se une a su amiga Letitia (Smollett-Bell) y su tío George para embarcarse en un viaje por la década de 1950 en busca de su desaparecido padre. Así comienza una lucha para sobrevivir y superar tanto los terrores racistas de la América blanca como los terribles monstruos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft.

Letitia «Leti» Dandridge , personaje de Smollett-Bell se abrió camino a toda velocidad por todo el país como una artista que protesta por los derechos civiles y ahora se encuentra en su casa buscando raíces.

Los productores ejecutivos son Peele y Green, junto con Abrams de Bad Robot y Ben Stephenson, David Knoller y Yann Demange, quien dirige el primer episodio. Lovecraft Country es una producción de Bad Robot Productions y Monkeypaw Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Smollett-Bell fue nominada para dos Premios NAACP a la Mejor Actriz en una Serie Dramática por su papel protagonista de Rosalee en la elogiada serie de WGN Underground, que se emitió durante dos temporadas. Sus créditos en televisión también incluyen Friday Night Lights and Parenthood de NBC y un papel de estrella invitada en el final de la temporada 2009 de Anatomía de Grey.

Además de trabajar en Lovecraft Country, Green está produciendo la película Mother para Netflix. Ella ha escrito episodios para Sons of Anarchy, Spartacus y Heroes y produjo Helix. A continuación, Misha se asociará con Warner Bros para revivir la película de 1973 Cleopatra Jones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba