Noticias

Flooxer estrena la serie de Soy una pringada el 17 de Mayo

1

Esty Quesada, conocida en YouTube como Soy una pringada ya tiene su propia serie que Flooxer estrena el próximo 17 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quesada se ha convertido en una de las «influencers» más curiosas del entorno 2.0 y además de su canal de YouTube se la conoce como DJ y por haber participado en la famosa comedia La Llamada que dirigió Javier Calvo y Javier Ambrossi, artífices de Paquita Salas, y que son de hechos quienes han hecho posible ahora la serie de Soy una pringada.

Completan el casting la actriz Mariona Terés, también conocida por Paquita Salas, y los artistas Milo y Jedet. Además, también aparece Brays Efe, quien tiene además pendientes a sus fans ante la inminente llegada de la segunda temporada de Paquita Salas a Netflix, donde él es protagonista.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, Soy una Pringada busca expandir, completar y contextualizar su universo ‘trash’. Se trata de una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de “freaks”, y que contará la historia universal de todos los inadaptados.

Con este proyecto, se une a la plataforma de Atresmedia todo un fenómeno de internet y una de las personalidades más creativas y prometedoras del panorama audiovisual. Con la serie de ‘Soy una Pringada’, #SeriesFlooxer continúa su apuesta por la ficción online, que ya consiguió romper todas las barreras con Paquita Salas, El Partido o Temporada Baja.

En sus dos años de vida, Flooxer ha conseguido conquistar a crítica, público e industria, consolidándose como un referente en el mercado del entretenimiento on line, siempre apostando por la innovación y los nuevos talentos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba