Anatomia de Grey

Lindsay Wagner ficha por Anatomía de Grey

35

Finalmente vamos a conocer a la madre de Alex Karev (Justin Chambers). La ex estrella de Bionic Woman y Scruples, Lindsay Wagner, interpretará el papel principal de Helen Karev en el episodio del 3 de mayo del exitoso drama médico de ABC,Anatomía de Grey, dirigido por el co-protagonista de la serie, Jesse William.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta ahora, solo habíamos visto a la madre de Alex como una mujer más joven en un flashback durante un episodio a principios de esta temporada que fue dirigido por la estrella de Gray, Ellen Pompeo. El papel fue interpretado por Emily Rutherfurd.

En el logline del episodio del 3 de mayo titulado «Fight For Your Mind» y escrito por Andy Reaser, Alex (Chambers) y Jo (Camilla Luddington) van a Iowa a buscar a la madre de Alex, de quien no ha tenido noticias en un largo tiempo. Mientras tanto, Meredith (Pompeo) hace una presentación sobre su proyecto de mini-hígados, que atrae mucha atención, mientras que Jackson (Williams) trabaja para reconstruir la fundación después de que su reputación se vea amenazada.

Las noticias sobre el elenco de Wagner vienen después de la renovación de Anatomía de Grey para su decimoquinta temporada, lo que la convierte en la serie ABC más antigua de ABC, eclipsando la comedia de 1952 Las aventuras de Ozzie y Harriett, que se emitió durante 14 temporadas. Wagner aparece en el episodio antes del regreso de Geena Davis, quien repetirá su papel como la Dra. Nicole Herman en una historia que puede estar relacionada con la partida de Jessica Capshaw de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba