Suits

El creador de Suits habla del final de la séptima temporada, lo que veremos en la octava, en el spin-off y posibles crossovers

Suits - Season 7

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEPTIMA TEMPORADA DE SUITS!!!

Suits ofreció ayer noche, el final de su séptima temporada que sirvió para despedir alos miembros originales del reparto Patrick J. Adams y Meghan Markle, cuyos personajes Mike Ross y Rachel Zane consiguieron nuevos empleos en Seattle y se casaron en los minutos finales del final.

El final estuvo marcado además por la idea de Louis de conseguirle a Jessica el dinero al que tenía derecho desde la empresa, al emitir una declaración que distancia Specter Litt de sus contraataques espectaculares. Esto puso a Specter Litt a punto de ser tragado por Rand Kaldor & Zane y también contribuyó a que Jessica perdiera su licencia para ejercer la abogacía en Chicago. Ella convocó entonces a Harvey para que le ayudara con un argumento que sirvió para presentar el spin-off de Suits establecido en Chicago, que ya tiene encargo de serie en USA Network.

Mientras tanto, Louis, Patrick, Rachel y Donna se esforzaron para salvar a Specter Litt en Nueva York. En un intento desesperado, Louis y Patrick lograron que Robert Zane se una a Specter Litt como socio, junto con algunos socios. Él acepta pero con la condición de que dirija la empresa combinada. Por otro lado, la rivalidad entre Louis y el prometido de Sheila aumenta rápidamente hasta que Sheila interviene. Finalmente rompe su compromiso de estar con Louis mientras además, los espectadores presenciaron un baile romántico entre Harvey y Donna en la boda. Para los fans más despiertos de Suits, este fue el tercer final consecutivo en terminar con una escena de Harvey-Donna en el que Donna tiene la última línea. («No fue algo intencionado», dice el creador de Suits Aaron Korsh).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Deadline, Korsh ha hablado sobre el final, con esa novedad hacia Specter Litt con la llegada de Robert Zane & Co. y cómo la fusión impactará a todos, pero además ha dado algún que otro detalle de lo que esperar de la octava temporada, con la llegada entre otros de Katherine Heigl, del spin-off y avanza que no descarta que en algún momento Adams pueda regresa.

Sobre la octava temporada, el creador ha dicho: Para la temporada ocho, revitalicé y rejuvenecí por la posibilidad de que los Suits avanzaran. La incorporación de Robert Zane y la dinámica que eso tiene para todos nuestros personajes existentes, creo que da nueva vida al espectáculo. Junto con él, Katherine Heigl y la interacción que va a tener con todos los integrantes de la firma, los dos entrando en nuestro mundo, simplemente crean una nueva dinámica que es orgánica para el espectáculo y realmente revigorizante para mí como escritor y como fan de mi propio show.

Los fans se han quedado sin embargo sin Patrick J. Adams que fue uno de los motores del inicio de Suits, pero Korsh, alienta a los seguidores a que no se ha visto todo de Mike y que no se descarta que el actor regrese sobre todo, para dirigir más episodios.

«Cuando Patrick se fue, él y yo lo discutimos y decidimos que ambos estamos abiertos a que Mike regrese, al 100 por ciento» confiesa el creador antes de añadir.» Cuando eso sea determinado por A, lo que sea que esté haciendo en ese momento, y también B, cualquiera que sea la historia orgánica que haya para contar, pero me gustaría que eso ocurra. Pero durante los primeros 10, no veo que suceda solo porque estamos haciendo otras cosas.

En lo que Patrick vuelve a dirigir, es absolutamente una posibilidad. Todavía estamos en las primeras etapas de averiguar quién va a dirigir qué y estamos tratando de poner a trabajar a algunas personas nuevas, así que no estoy seguro si eso sucederá ahora, pero definitivamente podría suceder en cualquier momento. señalar en el futuro.

Por otro lado, el creador también ha hablado del spin-off, que protagonizará Gina Torres, y sobre el tono que va a tener la serie diciendo: «Dan Arkin está ejecutando el spin-off y presentando la primera temporada de una manera. Pero al menos en mi mente, y por lo que hemos discutido, Suits va desde cosas increíblemente tontas a algunas cosas de Louis hasta algunas cosas dramáticas más pesadas, ciertamente hemos tenido eso si piensas en Mike en prisión con Gallo y cosas por el estilo. Siento que Suits tiene un rango más amplio que el spin-off. Creo que el spin-off será más oscuro cuando esté más oscuro y no será tan claro cuando sea liviano, pero creo que a medida que avancen en las temporadas, no siempre será tan oscuro como en este final de temporada porque creo que en el final Jessica estaba de acuerdo cara a cara con todas las personas a las que se ha enfrentado. Pero a medida que se adentra en su mundo y puede estar más del mismo lado, baja la guardia y se podrá divertir un poco y bromearun poco. No creo que alguna vez sea tan tonto como lo hacemos en Suits. Definitivamente tiene un tono que es probablemente dos tonos a la derecha por así decirlo en términos dramáticos y oscuros del de Suits.

En cuanto a si habrán crossovers entre Suits y el spin-off, el creador lo tiene claro y no parece que esa sea por el momento, la idea: «Realmente no hemos discutido hacer ningún episodio cruzado en la primera temporada del spin-off y no estamos teniendo a Jessica entrando y estando en el mundo de los Suits. Pude ver hacer eso en la novena temporada de Suits, pero ahora no hay planes para fusionar los mundos de nuevo.»

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba