Padre de familia

Padre de Familia promociona su candidatura a los Emmy haciendo referencia a Harvey Weinstein y Kevin Spacey

image001-7

Peter Griffin, representante para los Emmy designado por Family Guy, está de regreso este año con otra referencia de eventos actuales en su contundente mensaje a los votantes. El mensaje cuenta con una escena de la comedia animada sobre Kevin Spacey y un comentario hecho por el creador de Family Guy Seth MacFarlane sobre Harvey Weinsetin, que se hizo antes de los escándalos de acoso sexual que involucraron a los pesos pesados ​​de Hollywood.

«Predijimos lo de Kevin Spacey y Harvey Weisntein. Abra el DVD para ver quién es el próximo «, dice la portada del correo que se ha enviado a los votantes. Una vez se abre, aparece un espejo en el interior que  bromea con los votantes al Emmy como sospechosos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

image001-7 (1)

La escena en cuestión muestra al bebé Stewie corriendo desnudo por un centro comercial gritando: «¡Ayuda! ¡He escapado del sótano de Kevin Spacey! «. El clip de 2005 comenzó a circular después de la disculpa de Spacey al actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp, quien tenía afirmaciones detalladas de que Spacey hizo avances sexuales hacia él en 1986 cuando Rapp tenía 14 años.

MacFarlane bromeó sobre Weinstein mientras anunciaba a los mejores nominados de la actriz de reparto con Emma Stone en los Oscar 2013. Después de leer los nombres, MacFarlane bromeó: «Felicidades, ustedes cinco damas ya no tienen que fingir que se sienten atraídas por Harvey Weinstein».

Podéis ver los dos clips a continuación:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba