Noticias

Tony Plana ficha por el spin-off de Sons of Anarchy, Mayans MC

tony-plana-fx-featured

El ex actor de Ugly Betty, Tony Plana, está listo para un papel recurrente en Mayans MC, spin-off de FX a partir del drama de Kurt Sutter Sons of Anarchy, de Fox 21 Television Studios y FX Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por Sutter y Elgin James, Mayans MC es el próximo capítulo de la saga Sons of Anarchy de Sutter, que fue la serie dramática en curso mejor calificada en la historia de FX. Los Mayas fueron personajes recurrentes y fundamentales en Hijos de la Anarquía a lo largo de los siete años de la serie.

Tras la muerte de Jax Teller al final de las séptima y última temporada de Sons of Anarchy en 2014, Mayans MC se enfocará en las luchas de EZ Reyes (JD Pardo), uno de los miembros de los Mayans MC, en la frontera de California y México que lucha con su deseo de venganza contra el cártel y su necesidad de respeto de las mujeres que ama. EZ es el hijo dotado de una familia latina orgullosa, cuyo sueño americano fue apagado por la violencia del cartel. Ahora, su necesidad de venganza lo lleva hacia una vida que nunca pensó y de la que nunca podrá escapar.

Plana interpretará a Devante, un consigliere de confianza, educada en las viejas costumbres del Cartel de Galindo encargado de proteger el legado de la familia Galindo en un mundo en constante cambio.

Plana, conocida por su papel protagónico como Ignacio Suárez, el padre de Betty Suárez (América Ferrera) en Ugly Betty, recientemente fue vista en Room 104 y recurrió en Madame Secretary de CBS, Jane the Virgin de CW y StartUp en Crackle de Sony. Además, ha sido visto en, The Punisher, Lethal Weapon, The Blacklist, The Young Pope y Colony.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba