Noticias

Lethal Weapon podría ser cancelada por problemas de comportamiento de su estrella, Clayne Crawford

lethal-weapon-season-2-episode-18

Lethal Weapon es la serie más joven y mejor calificada de las tres series dramáticas de televisión de Warner Bros. para Fox, y aunque eso podría significar que la cadena desea concederle una tercerea temporada, lo cierto es que parece que la cancelación para ella está cerca debido al comportamiento de su estrella, Clayne Crawford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Deadline, el actor  ha sido disciplinado varias veces por quejas de abuso emocional y la creación de un ambiente hostil. El problema ha escalado a un punto que por el momento parece que la renovación está lejos de ser posible.

Mientras que Damon Wayans, que interpreta a Roger Murtaugh, ha sido la clave de la serie desde el principio (su casting ayudó a que el piloto de Matt Miller obtuviera luz verde en febrero de 2016), Crawford fue una incorporación relativamente tardía. El actor que da vida a Martin Riggs se sumó un mes después después de una larga búsqueda.

En Lethal Weapon, producida por Warner Bros. TV y Lin Pictures, cuando el policía de Texas y ex miembro de la marina SEAL Riggs sufre la pérdida de su esposa y su bebé, se muda a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí se hace socio del detective de LAPD Roger Murtaugh, quien recientemente sufrió un ataque al corazón «menor», de modo que debe evitar el estrés en su vida. Los papeles son interpretados por Danny Glover y Mel Gibson en la franquicia original de la película, que había estado explorando una quinta entrega.

Desde la temporada hasta la fecha, Lethal Weapon está promediando una calificación de 1.7 en el demográfico entre los adultos de 18 a 49 años y 6.9 millones de espectadores en total. En audiencia promedio multiplataforma, Lethal Weapon tiene un promedio de 8.7 millones (+ 105% vs. Live + Same Day), y es el segundo drama mejor clasificado de Fox detrás de Empire.

La serie gusta a la audiencia de FOX, y la cadena tiene en mente concederles esa ansiada tercera temporada, pero quizás el ego de su estrella haga que busquen dos soluciones todavía por confirmar: cancelar, o cambiar de actor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba