Noticias

HBO lanza primer tráiler de su nuevo drama, Sharp Objects

Sharp-Objects-Amy-Adams-758x485

El primer trailer de la adaptación de Sharp Objects de HBO se ha dado a conocer durante el estreno de la segunda temporada de Westworld y definitivamente es inquietante. Basada en la novela homónima de Gillian Flynn, la serie limitada está protagonizada por Amy Adams como Camille Preaker, una periodista que regresa a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes y se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas muy de cerca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer da una idea de la serie limitada de ocho episodios de Entertainment One y Blumhouse Television con destellos de escenas que definitivamente reflejan la narración de Flynn. La serie también está protagonizada por Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven. Jean-Marc Vallée, quien también dirigió Big Little Lies de HBO, dirige los ocho episodios escritos por Flynn y Marti Noxon, quien también es showrunner.

Noxon, Flynn, Vallée y Adams son los productores ejecutivos de Sharp Objects con Jason Blum, de Blumhouse Productions, Charles Layton y Jessica Rhoades, así como Nathan Ross, socio de producción de Vallée. El libro pasó más de 70 semanas en la lista de best-sellers del New York Times, ganó dos de los premios Dagger de Gran Bretaña y fue preseleccionado para un Premio Edgar.

Sharp Objects se estrenará en HBO en julio, os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba