Noticias

Queen Sugar lanza imagen promocional de su tercera temporada con la que marca un cambio de estilo

queen-sugar-s3-key-art-2horizontal-with-tune-in

Volviendo con su tercera temporada con un estreno de dos noches los días 29 y 30 de mayo, Queen Sugar reveló una nueva perspectiva de género con sus primeras imágenes promocionales (arriba).

A medida que los esforzados hermanos Bordelon, sus descendientes, su familia y otras personas importantes miran hacia arriba, Ava DuVernay y Oprah Winfrey, productora ejecutiva de la serie de OWN, tienen como objetivo aumentar un escalón este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En ese sentido, DuVernay le pidió al fotógrafo Osborne Macharia que trajera su estilo de «Afrofuturismo» a la estética de la tercera temporada Después de haber trabajado con artistas como Marvel en Black Panther, el rodaje de New Orleans Queen Sugar a principios de este año fue la primera sesión en Estados Unidos del ganador del Premio León de Cannes, Macharia. Echa un vistazo a la sesión de fotos en este vídeo de como se hizo:

Haciendo hincapié en los principios de la ficción, la cultura y la identidad a través de la inclusión y la narrativa, es bastante claro por qué DuVernay pensó que la técnica de edición digital de Macharia nacida en Nairobi era una buena opción para esta última entrega del ahora show de Kat Candler .

De regreso con un equipo de mujeres directivas, Queen Sugar está protagonizada por Rutina Wesley, Dawn-Lyen Gardner y Kofi Siriboe como hermanas que intentan hacer lo correcto por la granja y el legado de su padre fallecido. Esa premisa es, por supuesto, la plataforma de lanzamiento rural para una mirada a menudo penetrante de la América moderna, los lazos familiares y los problemas de género, raza y clase. Con.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba