Pilotos

Luna Blaise ficha por el piloto de NBC, Manifest

4

Luna Blaise (Fresh Off the Boat) acaba de fichar  junto a Josh Dallas y Melissa Roxburgh en Manifest, piloto misterioso de NBC del creador de The Mysteries of Laura Jeff Rake, productor Robert Zemeckis y Warner Bros. TV .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Rake, Manifest explora un escenario hipotético que rodea la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines. ¿Qué pasa si el avión y sus pasajeros reaparecen de repente? En Manifest, un avión desaparece del radar y regresa cinco años más tarde después de ser imposible de rastrear y se presume perdido en el mar. No ha pasado tiempo para los que están en el avión, pero para sus seres queridos en casa, han pasado cinco largos años. La serie sigue sus vidas personales, así como también el gran misterio y propósito que es su destino.

Blaise interpretará a Olive, la hermana gemela de Cal que nunca superó la devastadora pérdida de su padre y su hermano en ese misterioso vuelo. Ahora que han vuelto, el vínculo entre hermanos sigue estando más cerca que nunca, aunque ahora tienen años de diferencia.

Los créditos más recientes de Blaise incluyen el papel de Nicole en Fresh Off the Boat de ABC y la película de James Franco Memoria.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba