Noticias

Syfy cancela Ghost Wars tras una temporada

Ghost Wars - Season 1

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Syfy ha cancelado el drama Ghost Wars después de una temporada. Rob Owen, del Pittsburgh Post-Gazette informa que ha confirmado la cancelación de Ghost Wars. Como no habrá una segunda temporada, el episodio final de la temporada uno, «… My Soul to Keep» también servirá como final para la serie.

Un drama de terror de Syfy, Ghost Wars cuenta en su reparto con Avan Jogia, Vincent D’Onofrio, Kim Coates, Kandyse McClure, Kristin Lehman, Meat Loaf Aday, Sarah Giles, Allison James, Elise Gatien y Sonja Bennett. La saga sobrenatural se desarrolla en el aislado Puerto Moore, Alaska, que ha sido invadido por la actividad paranormal. Se centra en el solitario local Roman Mercer (Jogia), un medium con problemas cuya capacidad de ver a los muertos ha sido la ruina de su existencia. Los residentes de Port Moore tienden a considerar a Roman como un paria. Para poder rescatarlos de la obsesión masiva que podría ser su ruina, Roman primero debe conquistar sus ideas preconcebidas estrechas, así como los esqueletos en su propio armario.

La primera temporada de Ghost Wars promedió una calificación de 0.09 en el grupo demográfico de 18-49 y 376,000 espectadores. De los programas de televisión Syfy , esos índices dejaron a Ghost Wars en el puesto 11 de 14 series de televisión con guión. En otras palabras, la cancelación es comprensible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba