Arrow

Stephen Amell muestra una foto del final de la sexta temporada bastante inquietante

36956

A pesar de que el final de la sexta temporada de Arrow todavía está bastante lejos, Stephen Amell , siempre muy activo en las redes sociales, ha publicado en la red una foto tomada del último episodio de la temporada actual, revelando a los fansuna situación para decir lo menos nefasta e inquietante.

En la parte inferior del artículo, la foto muestra su personaje, Oliver Queen , al lado de una persona no especificada ingresada en el hospital. En la foto, de hecho, el individuo en la cama está bien escondido por algunas líneas verdes diseñadas para no revelar demasiados detalles antes de tiempo. Sin embargo, está claro que alguien acabará mal al final de la sexta temporada, y el propio Amell comenta sobre el evento con la frase « The Finals Destroy Me «, una clara referencia de lo que sucedió en la final de la primera y quinta temporada de Arrow .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace solo unos días, el shorunner Marc Guggenheim había declarado que el final no sería convencional y que incluso cambiaría la serie por completo. El propio Amell más tarde reveló la presencia de un evento que el programa no puede remediar, lo que llevó a los fans a creer que al menos uno de los miembros del elenco histórico podría informar una lesión muy grave o incluso perder la vida.

Aunque alguien opina que Green Arrow , similar a lo que hizo Iron Man en la primera película dedicada a él, declarará al mundo su propia identidad (no tanto) secreta, un gran número de fans creen que solo Felicity ( Emily Bett Rickards) podría salir de la serie permanentemente. Sin embargo, el personaje en cama podría ser otro, ya que la amenaza que representa el criminal Ricardo Díaz pone a todo el equipo Arrow , ahora en pedazos, en gran peligro.

Os mostramos la foto:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba