Ash vs. Evil Dead

Starz cancel Ash vs Evil Dead después de tres temporadas

Ash vs Evil Dead Season 3 2017

Ash vs Evil Dead tiene las horas contadas: Starz ha cancelado la comedia de terror protagonizada por Bruce Campbell después de tres temporadas. El final de la temporada 3, que se transmite el 29 de abril, servirá como final de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una continuación de la gran pantalla de la trilogía de Evil Dead, Ash vs Evil Dead contó con Campbell como el héroe de las motosierras Ash Williams, quien abandonó sus deberes como un stock boy para unirse a la lucha contra los muertos vivientes. El elenco incluyó además a Ray Santiago, Dana DeLorenzo y Lucy Lawless.

Debutándo en la noche de Halloween de 2015, Ash vs Evil Dead obtuvo un rumor positivo durante su primera temporada, gracias a los seguidores de culto de la franquicia cinematográfica. (El director original, Sam Raimi, ha sido productor ejecutivo y dirigió el estreno de la serie). Pero para el estreno de la temporada 3 de febrero, las audiencias se habían reducido a solo 225,000 espectadores en total. La cancelación lleva la carrera de Ash a un total de 30 episodios.

«Ash vs Evil Dead ha sido el viaje de su vida», dijo Campbell en un comunicado. «Ash Williams fue el papel de toda la vida. Fue un honor reunirnos con los socios de Evil Dead, Rob Tapert y Sam Raimi, para darles a nuestros incansables fans otra muestra de la escandalosa comedia de terror que exigieron. Siempre estaré agradecido con Starz por la oportunidad de revisar la franquicia que lanzó nuestras carreras «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba