Noticias

Noah Emmerich ficha por la serie de Netflix, The Spy, que protagoniza Sacha Baron Cohen

'The American's' TV show premiere, Arrivals, New York, USA - 16 Mar 2018

Noah Emmerich actor de The Americans se acaba de unir para actuar junto a Sacha Baron Cohen en otro drama de espías encubierto, la serie limitada de seis episodios de Netflix, The Spy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y dirigido por Gideon Raff, creador del drama israelí Prisoners of War en el que se basó Homeland de Showtime, The Spy cuenta la historia del legendario espía israelí Eli Cohen (Baron Cohen). Eli Cohen vivió en Damasco de incógnito a principios de los años 60, espiando para Israel. Se las arregló para integrarse en la alta sociedad siria y ascender en las filas de su política hasta que fue descubierto por el régimen sirio, sentenciado a muerte y ahorcado públicamente.

Emmerich interpretará a Dan Peleg, un encantador y brillante entrenador del Mossad. Él es sabio, cauteloso y obstinado, y tiende a desdibujar los límites entre lo personal y lo profesional. Él tiene sentimientos encontrados sobre Eli (Baron Cohen), y está atormentado por un error que cometió en el pasado.

The Spy está producida por Légende Films y Alain Goldman. La serie se estrenará a nivel mundial en Netflix (fuera de Francia) y en OCS en Francia.

Emmerich recientemente terminó su trabajo tras seis temporadas como Stan Beeman en la elogiada serie de drama de FX The Americans, que ahora se emite esa sexta y última temporada. El papel le ha valido una nominación al Critics Choice TV Award. Los créditos de la serie de televisión de Emmerich anteriores  incluyen papeles recurrentes en Billions, The Walking Dead y White Collar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba