Noticias

Fotos de la nueva serie de Netflix, Safe, protagonizada por Michael C. Hall

safe

Safe serie de Netflix que protagoniza Michael C. Hall (Dexter) y que se estrena el 10 de Mayo, ha dado a conocer varias fotos.

Junto a HallAudrey Fleurot, Emmett J Scanlan y Marc Warren se acaban de unir aMichael C. Hall y Amanda Abbington en Safe nueva serie para Netflix, de Harlan Coben escrito por Danny Brocklehurst.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está producida por RED de Studiocanal (Happy Valley, Los Cinco de Coben). Netflix tiene derechos globales de streaming fuera de Francia, donde Studiocanal la distribuirá. La primera temporada cuenta con ocho episodios.

Hall (Six Feet Under), interpreta a Tom, un cirujano pediátrico y padre soltero de dos hijas adolescentes que está luchando para lidiar con la pérdida de su esposa por cáncer hace más de dos años. Viviendo y criando a sus hijos en una hermosa comunidad rodeada de amigos íntimos, Tom se encuentra en un viaje que transforma a todos los que conoce. ¿Hasta dónde irás para proteger a tu familia? Es una pregunta frecuente, pero ahora Tom la vivirá.

Amanda Abbington (Sherlock, Crooked House) se une a Hall y dará vida a Sophie una detective sargento formidable. Inteligente, dinámica, perspicaz e inteligente, Sophie vive en la misma comunidad cerrada que Tom y como él, está criando a dos niños solos. Sophie sabe que no puedes confiar en nadie y vislumbrar que ella está cargada de secretos propios.

Sophie se separa de su marido Josh que es interpretado por Emmett J Scanlan (The Fall, Hollyoaks). Josh está desesperadamente aferrándose a su juventud, ir a conciertos, estar de fiesta toda la noche y generalmente dejar a su familia en cada oportunidad. Él hace todo esto a simple vista, eligiendo vivir en una caravana vieja y maltratada en la entrada de la casa de su esposa, Sophie.

Conocida por sus papeles como Lady of the lake en Kaamelott y Joséphine Karlsson en Spiral, Audrey Fleurot interpreta a Zoe, una maestra que vive en un suburbio típicamente inglés con su marido de veinte años. Puede que parezca ser la inocencia, pero cuando la espalda de Neil está atacada, vislumbramos a una mujer completamente más oscura e inescrutable. ¿Qué está escondiendo Zoe?

Marc Warren (Hustle, Snatch, Mad Dogs) será el mejor amigo y compañero de Tom, Pete . Servían en el ejército juntos, trabajaban en el hospital juntos y él es casi un segundo padre para las hijas de Tom. Al seguir la historia de Pete, empezaremos a darnos cuenta de que está escondiendo un secreto que ni siquiera puede compartir con Tom.

Además del reparto principal, la serie cuenta además con Nigel Lindsay(Victoria) y Laila Rouass (Holby, Stella) que son los felizmente casados, JoJo y Lauren Marshall. Tienen un matrimonio sólido, una hermosa hija y un estilo de vida de cuento de hadas. Sin embargo, como su familia se envuelven en un crimen, su pequeño mundo perfecto explota en formas que nunca podrían imaginar.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba