Noticias

CBS cancela 9JKL tras una sola temporada

9jkl-no-season-2-canceled-cbs-590x394

CBS ha cancelado su comedia de primer año 9JKL, después de solo una temporada. En noviembre, la cadena encargó tres guiones adicionales y, posteriormente, los transformó en episodios, pero parece que ahí es donde terminaron las buenas noticias. Está «efectivamente cancelada», según THR, aunque de momento CBS no ha anunciado nada oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una comedia de CBS, 9JKL está protagonizada por Mark Feuerstein, David Walton, Elliott Gould, Linda Lavin, Liza Lapira, Matt Murray y Albert Tsai. De los creadores Dana Klein y Feuerstein, una pareja casada, esta serie de televisión está ligeramente inspirada por el tiempo que pasaron viviendo al lado de la familia de Feuerstein. Se centra en el actor recién divorciado, Josh Roberts (Feuerstein), que se muda de Los Ángeles, de regreso a la ciudad de Nueva York, a un apartamento entre los de sus padres, Harry y Judy (Gould y Lavin) y su cuñada, Andrew y Eve (Murray y Lapira).

La primera temporada de 9JKL promedió una calificación de 0.96 en el grupo demográfico de 18-49 y 5.29 millones de espectadores. De los 25 shows de CBS con guion, 9JKL ocupa actualmente el lugar 15, pero cae al lugar número 20 en términos de espectadores promedio totales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba