Noticias

CBS retira a Living Biblically de su emisión tras 8 episodios

Submit to Thy Husband

CBS podría haber cancelado Living Biblically. La comedia de primer año ha sido retirada del horario de máxima audiencia indefinidamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su lugar, la cadena ofrecerá repeticiones de The Big Bang Theory los lunes durante las próximas dos semanas. La serie podría regresar en una fecha posterior, pero en este punto, no se han programado más episodios. (Hasta ahora, se han emitido un total de ocho episodios).

Livin Biblically está protagonizada por el actor de Mad Men, de Jay R. Ferguson, como un hombre que decide cambiar su vida viviendo estrictamente de acuerdo con lo que está escrito en la Biblia. El elenco de apoyo incluye Ian Gomez, Lindsey Kraft, David Krumholtz, Camryn Manheim y Tony Rock.

Debutando en febrero, Living Biblically se estrenó con 5 millones de televidentes totales y una calificación de 0,8 en demoggráficos, ligeramente por debajo de lo que hizo la comedia de primer año 9JKL en el mismo intervalo de tiempo el otoño pasado.

De momento la serie no está cancelada oficialmente pero con esta retirada de parrilla está claro que CBS no tiene muchas intenciones de renovarla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba